Seguinos en las redes

Contanos cuáles son aquellas cosas que hacía la abuela y que las siguen haciendo sólo por herencia familiar.

Instagram

0376-4420610
info@infusionestekoa.com.ar

Packs de Tekoá recibieron premio internacional

Packs de Tekoá recibieron premio internacional

Tekoá recibió una distinción de Latampack, entidad que busca premiar y reconocer a nivel internacional la excelencia de la industria del packaging y aportar a la visibilidad de las empresas innovadoras en diseño gráfico.

Pozzistudio fue el estudio de branding encargado del diseño del sistema de packaging de Tekoá, que logró sintetizar la idea gráfica en morfologías de las hojas de cada especie y colores, siguiendo las tendencias actuales. El estudio presentó al certamen el trabajo realizado para Tekoá y recibió el Diploma certificado por VEREDICTAS INTERNACIONAL.

Premios LatamPack

Se convocan con una sólida base en la gestión de estándares de excelencia, la experiencia de Veredictas Internacional que desde hace más de 20 años convoca y gestiona desde Centroamérica los más prestigiosos premios en más de 25 países de América y Europa.

El Jurado de los premios Latampack está formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales de diseño y de fabricantes de Packaging de América Latina.

Veredictas Internacional, compañía especializada en la gestión de diversos certámenes, trabaja para promocionar y divulgar la calidad de los envases, embalajes y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) diseñados y fabricados en Centro y Suramérica a través de la convocatoria de los nuevos Premios Internacionales de Packaging de América Latina, LATAMPACK.