Seguinos en las redes

Contanos cuáles son aquellas cosas que hacía la abuela y que las siguen haciendo sólo por herencia familiar.

Instagram

0376-4420610
info@infusionestekoa.com.ar

SACRA

El Sindicato de Amas de Casas de la República Argentina (SACRA) es una institución que trabaja en pos de las mujeres, de la reivindicación de sus tareas como trabajadoras del hogar, de la necesidad de contar con su propia obra social, y desde ésta desarrollar proyectos vinculados a la salud y a una alimentación saludable.

El SACRA impulsa el trabajo de las que han sabido cuidar y difundir los saberes de la naturaleza; y se unió a Biofábrica Misiones, el laboratorio de micropropagación con mayor escala de Misiones, que cuenta con el potencial de la ciencia y la tecnología para multiplicar y verificar la calidad/sanidad de las plantas, logrando juntos las infusiones Tekoá, caracterizadas por sus sabores y aromas intensos, y su efectividad para hacerte sentir bien.

Este trabajo dedicado de las mujeres, sumado ahora a la más alta tecnología aportada por Biofábrica, sólo puede encauzarse en un camino de innovación con el conocimiento sobre nuestra biodiversidad que se expresará en nuevos productos de la tierra colorada. Cuenta con el apoyo de OSSACRA (Obra Social del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina) a través de su Plan AmaSalud, en pos del bienestar y la salud de sus afiliados.

Calidad

Estas infusiones fueron elaboradas con materias primas seleccionadas a partir del Banco Provincial de Germoplasma Vegetal que funciona en Biofábrica Misiones S.A. Producidas con alta calidad genética y sanitaria, bajo procesos certificados por la Norma ISO 9001. Esto garantiza que las infusines de hierbas mantengan el aroma, el color y el sabor. Además Biofábrica ha alcanzado por 6to año consecutivo la Certificación de la Norma ISO 9001 y tres ampliaciones del alcance del Sistema de Gestión de Calidad.

Esta serie de hierbas, es el puntapié inicial de una línea de investigación que las organizaciones se han comprometido a fortalecer para continuar no sólo con nuevas especies de interés para la cultura regional como la Cangorosa, el Ambay y Ñandipá o Guayaba, sino innovar en la producción de nuevos formatos de productos, como los fitomedicamentos, los extractos vegetales, las bebidas amargas o las esencias para perfumes o cosméticos.